La App del Reciclaje En Colombia

Noticias
4,897 visitas

Ya no habrá excusa para que los deshechos no sean reaprovechados. Recypuntos es una aplicación para web y dispositivos móviles que le contará dónde puede llevar elementos como pilas, bombillos o medicamentos para que sean reusados de forma que no afecte negativamente el planeta.

Los creadores de Recypuntos estiman que puede haber alrededor de 6.000 lugares de reciclaje en Colombia. (Vea: Es posible incrementar los niveles de reciclaje en Colombia)

Igualmente, tiene una sección con consejos para cuidar el medio ambiente en cualquier lugar, así como la opción de conocer empresas que trabajan en aprovechamiento de residuos.

“Nuestro propósito es usar la tecnología para crear conciencia ambiental”, explica a Semana Sostenible César Ortiz, de Ecomunidad, la fundación gestora de la aplicación.(Vea: Sostenibilidad 2.0)

Para más información haga click aquí.

Fuente: www.semana.com

Posconsumo ¿Qué Es?
Qué hacer con los residuos de iluminación
La App del Reciclaje En Colombia
Otras Noticias
¿Qué es el convenio de Minamata?
Noticias

¿Qué es el convenio de Minamata?

La quinta sesión del Comité Intergubernamental de Negociación para preparar un instrumento jurídicamente vinculante a nivel mundial sobre el mercurio (INC5) se celebró en Ginebra, Suiza 13-19 enero de 2013.

Posconsumo ¿Qué Es?
Noticias

Posconsumo ¿Qué Es?

Una sola pila de celular puede contaminar hasta seiscientos mil litros de agua… ¡600.000 litros! Muchas veces tenemos en nuestras…